Sobre mí

Ana Marin

Me gustan las historias de terror. Siempre me han gustado. Cuando tenía doce años, mi madre me pilló leyendo “El exorcista”. Intentó decirme lo inapropiado que era para una niña de mi edad, pero se calló cuando se dio cuenta de que ya lo llevaba por la mitad y que, desde luego, no estaba dispuesta a soltarlo. Y no he parado desde entonces.

Escribo para gente que, como yo, disfruta haciendo volar la imaginación hacia parajes oscuros, que no quiere pensar que en el mundo existe solo lo que podemos ver, y que sabe que la fantasía no siempre es en colores pastel. Gente que pasa un buen rato leyendo sobre demonios, porque ha superado los suyos propios, o al menos los tiene bajo control. Los míos me acompañan en cada relato, en cada artículo, en cada noticia que comparto. Son co-autores de toda mi historia literaria, y por ello he considerado que debían dar título a este blog.

Soy escritora desde que tengo memoria, aunque me dedico profesionalmente a ello desde hace casi diez años. Además de estar continuamente pensando en la mejor forma de remover los más profundos miedos de mis lectores, actualmente soy profesora en Aula de Escritores de Barcelona y editora del sello Hijos del Hule. También llevo la Editorial Cronos, que ofrece servicios de autopublicación, corrección de textos, informes de lectura y traducciones.

Si quieres contactarme, ¡no lo dudes!, envíame un mail a demonios@anamarinurdapilleta.com

Y esta soy yo, en carne y hueso, leyendo uno de los pequeños fragmentos de mi esencia, esa que voy dejando en cada letra que escribo.