De Juego de Tronos a Star Wars

Juego de Tronos Star Wars

¿Qué tal ver a Daenerys Targaryen haciendo migas con Han Solo? Suena genial eso de juntar Juego de Tronos con Star Wars. Supongo que eso significaría que, en vez de estar esperando años por la llegada del siguiente libro, sin saber siquiera si el autor vivirá para acabarlo, tendríamos una saga tras otra de la misma clase, quizás con un poco más de sangre y sexo.

Pero no dejaré volar más mi imaginación, porque en realidad, no es exactamente la madre de Dragones la que va a compartir escena con el contrabandista espacial,  sino la actriz que le da vida, Emilia Clark. Os comparto la nota completa de El País:

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la reina Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, entra en el mundo de Star Wars. La intérprete acaba de sumarse al reparto de la película sobre la juventud de Han Solo que se estrenará en 2018, como ha anunciado la web oficial de la saga. El filme estará protagonizado por Alden Ehrenreich, que se meterá en la piel del personaje que Harrison Ford llevó a la gloria en la saga original de Star Wars.

“El papel de Clarke completará un reparto de personajes que Han y Chewie [Chewbacca, el inseparable y peludo amigo de Solo] se encontrarán durante sus aventuras”, afirma el comunicado oficial. El filme, que aún no tiene título, será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller Donald Glove (creadores de La Lego película, entre otras) y contará también con Donald Glover, en la piel de un joven Lando Calrissian. El largo es un spin-off de la saga de Star Wars, es decir que sigue una línea argumental al margen de la trama principal: en concreto, se centrará en la historia de Solo antes de los eventos que ponen en marcha la primera película de la saga y cuando todavía no ha conocido a Luke Skywalker y la princesa Leia.

Aquí encontraréis la nota original: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/19/actualidad/1479553501_931827.html

¿Qué te ha parecido?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *